ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cristianos de todo el mundo viajan cada año a Israel para correr en un maratón en Sión
sábado, 9 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Un grupo israelí les está dando a cristianos de todo el mundo la oportunidad de correr por donde Jesucristo caminó.

Hombre alzando sus manos luego de terminar el maratón de Jerusalén
Hombre alzando sus manos luego de terminar el maratón de Jerusalén

Esta iniciativa llamada «Corre por Sión» la inició Jonathan Feldstein hace dos años, esto como parte de su misión de conectar a cristianos y judíos; a los participantes se les da la oportunidad de correr o caminar juntos en el maratón de Jerusalén.

La próxima carrera, según informaciones, será el 20 de marzo del 2020, y se debe hacer una peregrinación a Tierra Santa para bendecir la nación en la que nació el cristianismo hace más de 2000 años.

Feldstein, quien es un judío ortodoxo que vive en Efrat, le dio a Fox News que la razón por la cual hace esto, proviene de su pasión por traer creyentes al estado judío como parte de su fundación Génesis 12:3.

«Estamos ofreciendo una experiencia cristiana única», dijo el fundador de la carrera. «Es una experiencia de peregrinación y servicio, por lo que las personas ven y vienen a interactuar con la tierra y la gente, y experimentan y son voluntarios en los proyectos que estamos financiando».

Foto de Jonathan Feldstein
Foto de Jonathan Feldstein

Participar en esta carrera tiene más ventajas y beneficios que solo recorrer los lugares por donde el Hijo de Dios caminó; los corredores tendrán la oportunidad de conocer a los sobrevivientes del holocausto, alimentar a los hambrientos, experimentar el Shabat, así como también realizar recorridos bíblicos exclusivos.

Esta maravillosa experiencia promete a los creyentes la oportunidad de experimentar la Tierra Santa antigua y moderna, y «bendecir a Israel con cada paso».

La experiencia de una participante

«Como corredora cristiana, no hay un lugar espiritualmente más significativo para correr», dijo Elizabeth Wong, una de las participantes de la carrera de este año.

Foto de Elizabeth Wong en "Run For Zion"
Foto de Elizabeth Wong en «Run For Zion»

«Mi parte favorita fue correr en la Ciudad Vieja y salir de la Puerta de Zion, ver el Monte de los Olivos», comentó. «Por lo general, los turistas y vendedores se apiñan a través de los antiguos senderos de piedra, pero para el Maratón de Jerusalén, podría correr por las carreteras históricas sin obstáculos y ver vistas increíbles mientras escuchaba a la multitud animarnos».

Wong planea presentarse nuevamente para la carrera del próximo año, para honrar a su abuela, quien falleció este año, y para traer un grupo de corredores y no corredores.

Foto donde se puede ver a Jonathan Feldstein y Elizabeth Wong
Foto donde se puede ver a Jonathan Feldstein y Elizabeth Wong

Luego de lograr recaudar más de 2.000 dólares para Run For Zion (Corre por Sión, en español), la corredora describe el evento como una peregrinación que ofrece la oportunidad de construir camaradería entre las comunidades judía y cristiana.

Feldstein dice que dependiendo de la cantidad de dinero que un participante recaude en la página de crowdfunding, una parte de su viaje puede ser subsidiada hasta potencialmente gratis.

La entrada Cristianos de todo el mundo viajan cada año a Israel para correr en un maratón en Sión se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2NSpePX

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cristianos de todo el mundo viajan cada año a Israel para correr en un maratón en Sión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...