ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detienen a venezolano con 126 mil dólares de dudosa procedencia en aeropuerto mexicano
viernes, 1 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Foto: Excélsior

 

 

La Guardia Nacional mexicana detuvo en el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, en Puebla, a un sujeto de nacionalidad venezolana, quien pretendía volar a Guadalajara, Jalisco, en posesión aproximadamente de más de 2 millones de pesos en billetes de distintos países. No pudo acreditar la legal procedencia del papel moneda que portaba.

Por: Tribuna Noticias

Este miércoles 30 de octubre, durante una de las revisiones que realizaron las fuerzas federales en los accesos a la terminal aérea, ubicaron a un sujeto quien al interior de su equipaje llevaba varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

El hombre pretendía abordar el vuelo VW103 de la aerolínea Aeromar, con destino a Guadalajara, Jalisco; sin embargo, al no poder acreditar la legal posesión de la fuerte suma de dinero, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El venezolano portaba 126 mil 184 dólares americanos, 400 euros, 500 bolívares y mil 310 pesos, que dieron un total de 2 millones 751 mil pesos.

The post Detienen a venezolano con 126 mil dólares de dudosa procedencia en aeropuerto mexicano appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2Wyjoag

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detienen a venezolano con 126 mil dólares de dudosa procedencia en aeropuerto mexicano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...