ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El infierno de una venezolana: Su expareja la golpeó durante una hora sin piedad
martes, 26 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

 

El tema de violencia hacia la mujer es sumamente delicado, repetitivo y cada vez más concurrentes, día a día los relatos son profundos y dolorosos, pero las víctimas de agresión no pierden el miedo al denunciar a sus atacantes.

lapatilla.com

Claudia Urdaneta, relató la historia de cómo su expareja, le agredió hasta más no poder ya que gracias a un grito desesperado de auxilio una amiga interrumpió el acto al subir a la habitación donde estaba.

El hecho, relató claudia, fue durante unas fiestas típicas de en el estado Mérida, ella estaba en una una posada en la cual su expareja la sometió a una hora de golpes en los que incluía cachetadas, puños, mordiscos, rasguños y más.

Afortunadamente Claudia no paso a ser parte de los silencio que incluye la frase “ni una menos” y ella misma contó su historia, sin embargo, aunque al dia siguiente 18 de mayo, sostuvo fuerzas y denunció a su agresor, no dudo en huir del país para alejarse de los malos recuerdos y vivir “feliz”.

Asimismo en su hilo de Twitter Urdaneta emitió un gran consejo para todas las mujeres que viven ese infierno “Siempre denuncia y no te quedes callada. El primer error es sentir lástima y quedarse calladas para protegerlos. Los sentimientos y emociones se van y después te arrepientes de no haber actuado.”

 

The post El infierno de una venezolana: Su expareja la golpeó durante una hora sin piedad appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/33jFVcN

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El infierno de una venezolana: Su expareja la golpeó durante una hora sin piedad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...