ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En Independencia más de 76 productores fueron beneficiados con la entrega de semillas
domingo, 10 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Más de 76 productores agrarios fueron beneficiados con la entrega de 1800 semillas de frijol chino, esta dotación la realizó el alcalde del municipio Independencia Carlos Rafael Vidal a través de la Dirección Agraria con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, para impulsar la producción local, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro

La actividad se realizó en las inmediaciones de la pescadería Socialista, donde la directora agraria Ana Bolet informó que se entregaron semillas para la siembra de cien hectáreas de frijol chino, además acotó que cuentan con los insumos que se requieren para esas hectáreas. Asimismo, indicó que los productores deben arrimar parte de esa producción al centro de acopio ubicado en la pescadería Socialista, donde se va conformar un banco de semillas, para tener insumos propios el próximo año.

El alcalde también hizo entrega de una batería de mil amperios, para poner en funcionamiento un tractor en la comunidad de Cogoyal, sector La Fundación, parroquia Soledad, esta dotación la recibió la productora Laura González, acotó Bolet.

El productor Ángel Montenegro dijo “una nueva experiencia con esta semilla que nos están trayendo en estos momentos, que es el frijol chino, vamos a sembrar, procesar y veremos los resultados más adelante. Doy un millón de gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro alcalde Carlos Vidal y quienes hicieron posible esta ayuda para todos los productores del municipio”.

Por su parte la productora María González expresó “comuneras y comuneros debemos integrarnos en todos los ámbitos y la siembra urbana, aparte de sembrar en los patios debemos hacer énfasis en sacar adelante nuestro país con producción, con siembra, criando ganado, gallina, todo lo que sea de impulso para nuestro municipio”.  Prensa Alcaldía de Independencia/RCM



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2NWfV1f

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En Independencia más de 76 productores fueron beneficiados con la entrega de semillas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...