ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ex drogadicta lleva a su comunidad a entregarse a Cristo a través de su testimonio
martes, 26 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Una joven que creció sumergida en las drogas y en la prostitución fue rescatada por Dios para ser de ejemplo e inspiración para su comunidad.

Ex drogadicta lleva a su comunidad a entregarse a Cristo a través de su testimonio
Angelica creció en una comunidad llena de drogas, de la cual logró salir.

Angelica Echivarre, creció en Lorega, Filipinas, en medio del manejo de las drogas y la prostitución forzada, pero encontró a Jesús gracias a una iglesia local que la ayudó a salir del sistema en el que estaba sumergida.

La iglesia pertenece al ministerio Compassion International, el cual trabaja para sacar a los niños y jóvenes de la pobreza para brindarles una nueva vida en Cristo.

«Compassion me encontró como una joven desesperada en medio de una comunidad muy disfuncional. Fue en Compasión donde aprendí a aumentar mi confianza y practicar mi fe”, confesó en una entrevista.

Gracias al trabajo de los evangelistas y misioneros, se ha visto el cambio en toda la comunidad de Lorega, la cual se caracterizaba por ser una de las más peligrosas del país.

“Antes, los taxistas no encontraban a Lorega, disparos todos los días, pero ahora está totalmente abierta por causa del Evangelio”, dijo el pastor Davis de Ceby City Alliance Church.

«Les doy la esperanza en Cristo al igual que Él lo hizo por mí»

Ex drogadicta lleva a su comunidad a entregarse a Cristo a través de su testimonio
Angelica junto a su celula de jóvenes.

La joven, que ahora es maestra y puede enseñar a niños que estuvieron en su misma condición, comparte su testimonio de vida en diferentes iglesias y sobretodo con los más jóvenes para que sean testigos de lo que Dios puede hacer.

“Abogo por los niños, ya que una vez fui un niño como ellos en el centro, dándoles esperanza en Cristo al igual que lo hizo la Compasión por mí», dijo.

Angelica tiene un grupo celular de jóvenes donde sirve como una de las líderes centrales  del programa Compasion for Students “Loving My Neighbor”, en Filipinas.

La entrada Ex drogadicta lleva a su comunidad a entregarse a Cristo a través de su testimonio se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2qLpkRQ

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ex drogadicta lleva a su comunidad a entregarse a Cristo a través de su testimonio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...