ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador Justo Noguera activa dispositivo Navidades Segura 2019
domingo, 3 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Acompañando las ordenanzas del Ministerio del Poder Popular de Relaciones, Justicia y Paz, el gobernador Justo Noguera Pietri instruyó este 2 de noviembre, el despliegue de los cuerpos de seguridad del estado en todo el territorio bolivarense, para proporcionarle a la población y visitantes conforme al plan nacional, unas Navidades Seguras 2019.

Desde el peaje que une de Puerto Ordaz con Ciudad Bolívar, se dio inicio al operativo que se extenderá hasta enero de 2020, junto a los órganos de seguridad pertenecientes a la entidad.

El mandatario regional estuvo acompañado por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI-Guayana), Almirante William Serantes Pinto; G/D Humberto Enrique Núñez Hernández, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Bolívar, y de autoridades regionales del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas Bolívar, Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Protección Civil, Ministerio Público, alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y Bombero Nacional Bolivariano.

“Vamos a la batalla y a la lucha, estamos prestos a brindar seguridad y resguardo a nuestros ciudadanos; en cada rincón del estado Bolívar deben estar nuestros funcionarios resguardando y cuidando al pueblo”, dijo el gobernador Justo Noguera Pietri.

Despliegue

En el evento participaron 580 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, 377 de la Policía del Estado Bolívar, 280 Policía Municipal, 247 Protección Civil, 140 Ven 911, 262 Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana participa con 3067 efectivos: 782 ejércitos, 150 de la armada, 30 de aviación, 1350 de la Guardia Nacional Bolivariana y 775 de la milicia.

Se instalaran 46 puntos de control fijos, 15 puntos de control móvil y 3 control integral, 54 Itinerantes y 11 médicos.

En la cual también se dispuso un equipamiento de más de 280 vehículos, entre terrestres, aéreos y navales, entre ellos resaltan 127 patrullas, 117 motos, 13 vehículos VN, 11 vehículos Jac, 7 embarcaciones, 1 aeronave y 11 ambulancias, entre otros. (PrensaGoBol).-



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/33mobOR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobernador Justo Noguera activa dispositivo Navidades Segura 2019"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...