ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La mejor manera de cuidar y evitar los labios resecos
lunes, 4 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

¿Sabías que el lamerse o morderse mucho los labios provoca que se resequen aún más? Descubre qué productos debes usar para evitar los molestos pellejitos.

La mejor manera de cuidar y evitar los labios resecos

Tener pellejitos o grietas en los labios es sumamente incómodo. Tener un cuidado adecuado con ellos, evitará que se descamen. Pero, ¿cuál es la causa de los labios resecos?

El aire seco del invierno, alergias por algún cosmético pueden ser algunos de los factores; pero los labios partidos muchas veces se deben a la falta de hidratación o a lamerse mucho los labios (ya que la saliva reseca la piel de esta zona).

Qué es bueno para los labios resecos

Primero, es importante tomar abundante agua (al menos dos litros diarios) para hidratar al cuerpo y evitar problemas en la piel, y sobre todo en los labios.

Evita los labiales de colores muy intensos o las cremas con ácido salicílico y peróxido de benzoilo; el uso continuo de estos puede generar sequedad según el doctor Joel Cohen, dermatólogo de la Academia Americana de Dermatología.

La mejor manera de cuidar tus labios de la resequedad es aplicarte vaselina sin olor o mantequilla de cacao. Evita los humectantes con color, olor o saborizantes.

Ahora que ya llega el verano, recuerda aplicarte protector solar labial. Si la resequedad continúa o no responde a bálsamos, lo mejor es no automedicarse y consultar con el dermatólogo para determinar alergias u otras enfermedades.

Con información de América Tv

EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2C7FkQe

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La mejor manera de cuidar y evitar los labios resecos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...