ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mató a sangre fría a su novia por prestar demasiada atención a su bebé
viernes, 22 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Patrick fue arrestado por la policía de Brasil. Foto: FocusOn News

 

Según los informes policiales, María, de 17 años, recibió dos fulminantes disparos directo a la cabeza y las manos, que acabaron con su vida. Su agresor, identificado como Patrick Azevedo Silva, de 22 años, en un arranque de furia la mató, porque según él lo ignoraba para atender a su bebé, que se encontraba sentado en su regazo.

Así lo reseña larepublica.pe

El desgarrador ataque que acabó con la vida de una abnegada madre ocurrió en las primeras horas del martes por la mañana. Lucas Rodrigues, de 26 años, el tío de la víctima dijo: “El lunes por la noche, momentos antes del ataque, María envió un mensaje de texto a su madre alegando que Patrick estaba armado y amenazó con matarla”, comentó.

Tras los ensordecedores disparos, los padres de María corrieron a su casa en Río de Janeiro, Brasil y encontraron a su hija gravemente herida y tirada en el suelo con su niño llorando a su lado.

“Vivimos cerca el uno del otro. Cuando llegué allí, mi nieto estaba llorando junto a mi hija y (Patrick) ya se había ido”, confesó José Roberto Lima, papá de la víctima, quien fue alertado por los vecinos. “Por lo que entiendo, le disparó a mi hija con mi nieto en su regazo”, culminó.

Lee más en larepublica.pe

The post Mató a sangre fría a su novia por prestar demasiada atención a su bebé appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2rla3qB

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mató a sangre fría a su novia por prestar demasiada atención a su bebé"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...