ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Novela brasileña causa indignación por burlarse de los cristianos en el capítulo final
martes, 26 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Una televisora de Brasil se burló cínicamente de los cristianos al afirmar que «la fe no tiene el poder de cambiar a las personas».

Novela brasileña se burla de los cristianos en el capítulo final
Josiane al anunciar su partida con unos misioneros tenía esta mirada.

En el capítulo final de “Dueña de las piezas”, presentó a sus protagonistas «convertidas a cristianismo y catolicismo» volviendo a su pasado violento.

Josiane, la primera, quien se convirtió al cristianismo, volvió a una mujer codiciosa y asesina por matar a quien se interpusiera entre sus objetivos.

Fabiana, una mujer que se había internado en un convento católico por voluntad propia, lo abandonó para convertirse en una asesina a sueldo.

Ambos personajes dijeron al final que habían regresado a ser criminales para “ordenar las almas del mundo y orar por ellas”.

Lo que ha asustado a muchos, es el aspecto demoníaco que Josiane tenía luego de anunciar que se convertiría en misionera, el primer plano de la escena fue desagradable.

Claramente, la cadena Globo afirma con esto que nadie puede cambiar y menos conociendo a Dios.

La representación de las protagonistas se burlan del trabajo misionero que ha hecho la iglesia cristiana de Brasil en rescatar almas para Cristo, pues dicen que la fe no tiene el poder de regenerar a una persona.

La entrada Novela brasileña causa indignación por burlarse de los cristianos en el capítulo final se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2QQyE1m

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Novela brasileña causa indignación por burlarse de los cristianos en el capítulo final"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...