ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pretendía ingresar a Venezuela 215 kilos de clorhidrato de cocaína
sábado, 23 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Cristian Rolan Guarín Becerra, un colombiano de 26 años, oriundo de Los Patios, fue detenido por las autoridades del vecino país cuando pretendía ingresar a Venezuela 215 kilos de clorhidrato de cocaína que, al parecer provenientes de la zona del Catatumbo, ocultaba en la camioneta que conducía.

Por lanacionweb.com

Del cargamento, fue un perro antidrogas el que dio el alerta, en el sector “La Y”, de Astilleros, cuando Guarín Becerra se movilizaba en un automotor, marca Chevy, gris, de placa QNA059.

“Cuando le dieron la orden de pare, la especialidad de antinarcóticos se acercó con el canino y este dio positivo. Pero fue un patrullero quien analizó las inconsistencias del vehículo y en el platón halló los paquetes”, contó una fuente judicial.

Fueron 198 paquetes que tenían el sello narcotraficante de “CR7”, camuflados en un compartimiento adaptado, que simulaba el piso de la carrocería.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, reiteró que la cocaína incautada venía del Catatumbo.

“Este hallazgo permite afectar las rentas criminales que se están tejiendo en Cúcuta y la frontera por cuenta del narcotráfico”, dijo el coronel.

Diario La Opinión conoció que dicha droga tendría como destino Venezuela. Pero se desconoce por cuál punto de la frontera sería pasada.

“Esta incautación se logró gracias a uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander, en coordinación con la Policía Antinarcóticos, que reforzaron los patrullajes de registro y control para establecer si continúan pasando estos cargamentos de droga por este corredor vial”, señala el boletín policial.

Guarín Becerra quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, y sería presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

The post Pretendía ingresar a Venezuela 215 kilos de clorhidrato de cocaína appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/338nmbi

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pretendía ingresar a Venezuela 215 kilos de clorhidrato de cocaína"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...