ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sergio Hernández al frente de la transformación de Ciudad Bolívar
viernes, 8 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

El alcalde, Sergio Hernández, rodeado del noble pueblo bolivarense celebró los logros que se han efectuado en materia de salud, mantenimiento, infraestructura, servicios y recuperación de los espacios públicos  en el municipio Heres, durante su  programa radial “En Directo con Sergio” número 118, realizado en las instalaciones del hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, una obra de la gestión municipal al servicio del soberano.

El mandatario local mencionó que, pese a la guerra económica inducida, los saboteos e intentos de desestabilización, el Gobierno revolucionario sigue entregando beneficios, promoviendo justicia e igualdad social y ejecutando acciones precisas que permiten satisfacer las necesidades de los trabajadores y trabajadoras, mujeres, niños, ancianos y jóvenes del país.

Junto al líder municipal, estuvo el director de Salud, Ronald Bastardo, a quien le agradeció por continuar las políticas de la Alcaldía de Heres enfocadas a redoblar esfuerzos y realizar las labores necesarias para garantizar mejores condiciones de vida, tal como lo promueve a diario el Presidente Nicolás Maduro y como lo enseñó el líder de la revolución, Hugo Chávez.

Igualmente, celebró los avances que se han logrado en la recuperación de la Plaza Centurión, el parque Leonardo Ruiz Pineda y la exitosa jornada voluntaria de mantenimiento en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, además de la extraordinaria demostración que realizó el equipo de la gran familia Alcaldía de Heres a los delegados del mundo durante el Congreso Internacional de los Pueblos Indígenas, en el parque La Llovizna.

El líder municipal, en compañía del equipo político, concejales, diputados, directivos de emisoras, poder popular, Claps y UBCh de la parroquia Catedral, además de representantes comunales, emprendedores, talento local, movimientos juveniles, aunado a los representantes de corporaciones gubernamentales dando muestra de que “Juntos Somos Más”, reiteró que la salud y la transformación integralmente de Ciudad Bolívar son las políticas primordial de su gestión.

“Gracias a la revolución Ciudad Bolívar está viviendo un gran proceso de transformación, especialmente  el hospital municipal, la Plaza Centurión, las principales avenidas de la ciudad y nuestro nosocomio del estado, trabajo que son de gran envergaduras ejecutados con sello de calidad”, comentó.

Contribución en Salud

El alcalde, Sergio Hernández, señaló que el programa de cirugías y de cesáreas ayuda a descongestionar el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, y realiza una gran contribución, porque los ciudadanos lo prefieren por su nivel de atención.

Asimismo, anunció que los próximos sábados, realizarán intervenciones quirúrgicas de niños, con el apoyo de la Fundación Lala, y agradeció a la institución por colaborar con la salud de los ciudadanos.

Oriana Vidal Urbaneja, a quien se le practicó la primera cesárea controlada en el hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez, estuvo presente en el programa y aseguró que la atención que recibió en el centro de salud fue de “primera calidad”.

“La atención de los médicos fue muy buena, el lugar está en excelentes condiciones y siempre limpio y no me cobraron nada por atenderme”, aseveró.

Por su parte, el alcalde, agradeció a Unicef, Acnur, Fundación Lala, Ispeby otras instituciones que hacen posible la atención gratuita en el hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez.

Trabajos en el municipio

Hernández comunicó que este año, la navidad se celebrará en tres sitios populares, como lo son: el parque Leonardo Ruiz Pineda, la Plaza Centurión y el Mirador Angostura.

“Vamos a tener dos trenes de la alegría, uno en el Mirador Angostura y otro en el parque Leonardo Ruiz Pineda, gracias al apoyo del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, que nos prestó uno de los trenes”, participó.

Igualmente, resaltó los trabajos de modernización de la Plaza Centurión, con el apoyo de la Misión Venezuela Bella.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura de la Alcaldía de Heres, dijo que este es el segundo proyecto que se ejecuta en Ciudad Bolívar de la Misión Venezuela Bella.

Agregó que se ha hecho desmalezamiento, poda controlada, colocación de cestas de basura, trabajos de jardinería y refacciones generales.

La directora de Infraestructura, aseguró que las obras se han extendido a las principales avenidas de la ciudad, en las que también se hace sustitución de bombillos ante la llegada de la navidad.

Prensa Alcaldía de Heres



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/32ySwZi

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sergio Hernández al frente de la transformación de Ciudad Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...