ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sergio Hernández inicia la Ruta de la Navidades 2019 en las escuelas municipales
martes, 5 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Dando cumplimiento a las directrices emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, la gestión de Sergio Hernández, a través de la Dirección de Educación a cargo de la profesora Marisol García, dio inicio al parrandón navideño en la Unidad Educativa Municipal Dr. Juvenal Montes en las distintas instituciones públicas del municipio.

Con cantos de aguinaldo, villancicos, bailes y mucha alegría los niños, junto a los maestros y personal administrativo de cada centro educativo dieron la bienvenida a la época de hermandad, reconciliación y unión familiar, demostrando que desde la gestión municipal se sigue fortaleciendo las tradiciones y costumbre del bolivarense desde el Semillero de la Patria.

Marisol García, directora de Educación de la Alcaldía de Heres, informó que estas actividades se están realizando en todas las escuelas municipales para reafirmar el compromiso del Gerente local para con los niños y niñas bolivarenses, en aras  de garantizar estas festividades en paz y amor, así como lo ha venido realizando durante 5 años de gestión bien hecha.

Enfatizó que “Venezuela es un territorio de paz y se caracteriza por su alegría y su calor humano  y eso es lo que queremos llevarle a todo el personal administrativo y obrero de la mano de nuestros niños”. García, finalizó “en Bolívar estamos recibiendo por todo lo alto la época decembrina, unas fiestas navideñas que nos une como bolivarense y nos permite llevar a cada rincón del municipio ese bello mensaje de hermandad y reconciliación que nos dejó como legado el Comandante Hugo Chávez”.

Prensa Alcaldía de Heres



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2WLkWO4

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sergio Hernández inicia la Ruta de la Navidades 2019 en las escuelas municipales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...