ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Al menos cuatro personas murieron en el accidente del camión que trasladaba perniles del Clap
jueves, 26 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Foto: Cortesía.

 

Al menos cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas durante el accidente este jueves en la autopista Valencia-Puerto Cabello con un vehículo que transportaba perniles repartidos por el régimen chavista a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por lapatilla.com

El suceso ocurrió al mediodía de este 26 de diciembre a las 12:45 p.m. donde las víctimas fatales responden a los nombres de José Alfredo González Viscaya,  Jairo Egidio Hernandez Marrufo, Jesús Adrián Masabe Martinez y otro persona que aún no ha sido identificada. Asimismo, la policía de Naguanagua confimó que tres personas resultaron lesionadas de gravedad que fueron llevadas al Hospital Prince Lara.

Foto: Cortesía.

 

Según información oficial, el camión de carga pesada transportaba 24 toneladas perniles provenientes de la Empresa Estadal Alimentos Carabobo (Alimca) y colisionó en el kilómetro 28 de dicha autopista, sentido Puerto Cabello, debido a que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control del vehículo y volcarse.

En el lugar del accidente se presentaron comisiones de bomberos, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Protección Civil, de Policía Municipal de Puerto Cabello y de la Policía del estado Carabobo. También se presentó personal del Instituto de Vialidad del Estado Carabobo (Invialca) quienes estarían encargados de recuperar la mercancía y llevarla de nuevo al depósito de origen.

 

The post Al menos cuatro personas murieron en el accidente del camión que trasladaba perniles del Clap appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2MxCEAR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Al menos cuatro personas murieron en el accidente del camión que trasladaba perniles del Clap"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...