ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía Bolivariana de Angostura realizó por todo lo alto el tradicional bazar navideño
martes, 17 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Como parte de las actividades programadas por la gestión Jhean Pablo Lira en la celebración de las Navidades Felices y brindarle calidad de vida al pueblo y a todo el personal de la gran familia Alcaldía Bolivariana del municipio Angostura, realizó en el Palacio Municipal, ubicado en Ciudad Piar un bazar y el tradicional parrandón navideño, iniciativa que busca fortalecer las tradiciones y la cultura angostureña.

El líder municipal, en su afán de propiciando espacios para el reencuentro familiar, la recreación y el sano esparcimiento, una vez más hace posible el tradicional bazar navideño, donde el pueblo de Angustura aprovechó el momento para rememorar con personajes de la época el nacimiento del Niño Dios, actividad que tuvo como escenario la Casa del Pueblo, donde la familia y el Semillero de la Patria fueron los protagonistas del encuentro.

Y es que con la intención de buscar la felicidad y el regocijo de todos los ciudadanos, la gestión del alcalde Jhean Pablo Lira, ha garantizados en estas Navidades Felices 2019 actividades deportivas, culturales, artísticas y navideñas a la familia del municipio Angostura  y a los visitantes para que disfruten de estas fiestas y de espacios remozados con adornos alegóricos de la época decembrina.

Más de mil personas asistieron en un ambiente familiar para continuar la celebración de la Navidad en Ciudad Piar y compartir el espíritu navideño y de fraternidad típico de la época, donde un espectáculo dancístico por parte de los más pequeños de la casa terminó por colocar el destello de alegría y color a la noche.

El Mandatario local, acompañado por Celestina Rodríguez de Lira, primera combatiente del municipio Angostura, Giovanny Martínez, presidente de la Cámara Municipal, Lisbeth Padilla, concejala, policía, guardia nacional,  coordinadores, directores y jefes del ayuntamiento local, señaló que esta es una época de encuentro, y para ello se conjugó una seria de matices preñadas de valores, de ética socialista y de hermandad para seguir celebrando la navidad por todo lo alto en Ciudad Piar.

Pueblo feliz y agradecido

Los asistentes pudieron disfrutar de ventas de lencerías, dulces navideños, parrandones y parranditas, castillo inflable para los niños y niñas, el alumbrado de letras. Además bailaron, cantaron y se divirtieron recordando los clásicos de la música venezolana y la energía de cada una de las agrupaciones que se presentaron en el tradicional bazar navideño.

También se realizaron actividades recreativas y deportivas, así como el Festival Gastronómico, que cautivó la atención de propios y visitantes en dicha celebración.

Amelis Lira, hija del Alcalde del municipio, inició la actividad con un mensaje cargado del más puro sentimiento familiar e inspirador para seguir consolidando un municipio Angostura potencia con condiciones iguales para todos y todas, además augurando un año 2020 lleno de hermandad y prosperidad para el angostureño.

Por su parte, el alcalde Jhean Pablo Lira, luego de recibir una canción de la niña Nicole Vega como regalo a la navidad, enfatizó que junto a su equipo de directores, continuará trabajando con políticas de altura que respondan al bienestar de toda la colectividad.

Señaló que la idea es devolverle al pueblo de Angostura y a quienes tomen a Ciudad Piar como destino turístico durante la época decembrina, una amplia variedad de espacios y actividades que les permitan disfrutar en familia, contando por supuesto con un gran despliegue de efectivos policiales que garantizarán la seguridad del pueblo.

Los visitantes al Palacio Municipal, expresaron su satisfacción por las políticas de altura emprendidas por el alcalde Jhean Pablo Lira, recreando espacios para el compartir en familia, no solo durante esta época decembrina, sino durante todo el año.

Prensa Alcaldía de Angostura



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/35ygtSK

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía Bolivariana de Angostura realizó por todo lo alto el tradicional bazar navideño"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...