ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Bicarbonato de sodio: Increíble mascarilla casera para el rejuvenecimiento de la piel
jueves, 19 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Si los años empiezan a notarse a tu piel, es momento de probar este maravilloso remedio que puede hacerte lucir incluso 10 años más joven, tienes que darle una oportunidad. Tu piel se lo merece.

Bicarbonato de sodio: Increíble mascarilla casera para el rejuvenecimiento de la piel

Bicarbonato de sodio: Increíble mascarilla casera para el rejuvenecimiento de la piel. Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos actualmente en ocasiones nos olvidamos de tener los cuidados de la piel necesarios.

Evita que la líneas de expresión te hagan aparentar más edad, este remedio casero puede ayudarte a presumir un rostro envidiable y lo mejor de todo es que todos ingredientes son super fáciles de conseguir.

Si estás cansada de gastar en infinidad de productos de belleza que suelen ser costosos, sin duda te enamorarás de esta mascarilla natural, algunos comentan que es el botox natural, tus amigas querrán saber tu secreto.

Necesitas

Una cucharada de bicarbonato de sodio
Una cucharada de aceite de coco tibio
Té de Manzanilla
Algodones

El proceso

Mezcla el bicarbonato de sodio con el aceite de coco y aplicalo en tu cara mediante suaves masajes, deja la mezcla secar durante 12 minutos y retira con los algodones previamente humedecidos en el té de manzanilla, luego de unos minutos puedes lavar tu rostro con agua tibia. Realiza este proceso una vez por semana para obtener mejores resultados.

Recuerda que debes probar la mezcla en tu brazo durante unos minutos, antes de colocarla en tu rostro, lo anterior para prevenir alergias. Una vez pasada la prueba puedes disfrutar de los beneficios del bicarbonato de sodio.

La mejor forma de cerrar el año es cuidando tu piel, esta mascarilla casera puede darte más beneficios que otros productos de elevados costos en el mercado, deja los pretextos y pruebala hoy.

Con información de Soy Carmín

EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2s2fV95

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Bicarbonato de sodio: Increíble mascarilla casera para el rejuvenecimiento de la piel"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...