ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En Monagas “joyita” es asesinado por no pagar préstamo de 10 dólares
miércoles, 4 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que los investigadores adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas Base Punta de Mata, lograron esclarecer el caso de Gustavo Adolfo Rodríguez (23), en el Viento Fresco, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, quien fue asesinado por no pagar una deuda de 10 dólares.

Mediante las entrevistas a testigo presenciales y las investigaciones técnico científico, se pudo conocer que Gustavo, se encontraba caminando por la localidad donde fue interceptado por Rogelio Martin Rodríguez (49), en compañía de Oswald Antony Peñaloza Ruiz (27), quienes tras mediar algunas palabras abrieron fuego contra el occiso ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Esto debido a que la víctima le debía unos divisas a Rogelio a quien, no le realizó el pago correspondiente a la fecha acordada.

No obstante, al verificar al occiso por el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), presenta registros policiales ante la Subdelegación Punta de Mata por los delitos de robo y hurto de vehículo y tráfico de sustancias estupefacientes.

Los victimarios quedan puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras vencerse la fecha de pago de su préstamo le cobran con su vida Pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas Base Punta de Mata, lograron esclarecer el homicidio de Gustavo Adolfo Rodríguez (23), en el Viento Fresco, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas. Mediante las entrevistas a testigo presenciales y las investigaciones técnico científico, se pudo conocer que Gustavo, se encontraba caminando por la localidad donde fue interceptado por Rogelio Martin Rodríguez (49), en compañía de Oswald Antony Peñaloza Ruiz (27), quienes tras mediar algunas palabras abrieron fuego contra el occiso ocasionándole la muerte de manera inmediata. Esto debido a que la víctima le debía unos divisas a Rogelio a quien, no le realizó el pago respondiente a la fecha acordada. No obstante al verificar al occiso por el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), presenta registros policiales ante la Subdelegación Punta de Mata por los delitos de robo y hurto de vehículo y tráfico de sustancias estupefacientes. Los victimarios quedan puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el


Nota de Prensa

The post En Monagas “joyita” es asesinado por no pagar préstamo de 10 dólares appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/33M5e7m

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En Monagas “joyita” es asesinado por no pagar préstamo de 10 dólares"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...