ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fundación Yammine brindó apoyo a FundaDown mediante jornada neurológica
miércoles, 4 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Este tipo de evaluación es vital para las personas con esa condición. Fueron 20 pacientes especiales los atendidos en las instalaciones del Centro Médico BETA

Fundación Yammine brindó apoyo a FundaDown mediante jornada neurológica

La Fundación Yammine y FundaDown unieron sus esfuerzos para efectuar una jornada médica especializada en neurología para niños y jóvenes con Síndrome de Down en Caracas.

María Elena Zapata, gerente general de FundaDown Venezuela, resaltó la importancia de estos exámenes para los pacientes con Síndrome de Down, y las dificultades de muchas familias para realizarlos. “Las personas con Síndrome de Down necesitan estos exámenes y muchos de ellos tienen tiempo sin hacérselos, en algunos casos porque los doctores se han ido del país y en otros porque son costosísimos, y este apoyo de la Fundación Yammine les ayuda de forma especial”, dijo Zapata.

Un ejemplo es el caso del joven Jesús Montalvo, quien tenía poco más de un año sin poder realizarse exámenes médicos. “Gracias a la Fundación Yammine estos niños y jóvenes tendrán una diferencia importante en su calidad de vida porque este es uno de los aspectos más delicados en el Síndrome de Down”, sostuvo Zapata.

El director de la Fundación Yammine, Mohsen Yammine, indicó que la alianza entre las dos organizaciones se concretó a partir del trabajo que realizan en sus ámbitos de acción. En el caso de la FY, esta labor  social se enmarca en el programa “Mano Solidaria”, destinado a buscar mecanismos para ayudar a la sociedad en la atención a la salud.

Además de esta alianza, la Fundación Yammine respalda a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.  “Es muy importante trabajar de la mano con distintas fundaciones en pro de la sociedad para tener un alcance y un impacto mayor”, dijo Yammine.

A través de sus ejes de acción estratégica, la FY  procura llevar calidad de vida a sectores vulnerables promoviendo valores como la solidaridad, la tolerancia, la honestidad, la transparencia, el respeto a los demás y el cuidado del medio ambiente, con miras a lograr una mejor sociedad.

GF / I21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2qh6otS

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fundación Yammine brindó apoyo a FundaDown mediante jornada neurológica"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...