ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB lo capturó con más de 6 mil litros de combustible en Bolívar
jueves, 19 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

En el marco de la Operación Torniquete efectivos, militares adscritos al Comando de Zona N° 62 aprehendieron a un ciudadano que transportaba 6.110 litros de combustible, tipo gasoil en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El comandante de la Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda indicó que el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento 625 en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana”, durante labores de revisión de vehículos y personas.

El General Rodríguez Cepeda destacó que fue detenido el ciudadano Edy Moreno Fajardo (32) quien conducía un vehículo tipo Volteo, modelo Cargo 1721, placa AL3F, color Blanco, serial carrocería YTYTHZT6B8A26531 con el gasoil a bordo.

Manifestó que en el vehículo de carga llevaba 16 tambores de plástico de 210 litros cada uno, 37 recipientes de plástico de 70 litros cada,  08 recipientes de plástico de 20 litros cada uno, para un total de 6.110 litros  de combustible.

El Comandante de la Zona N° 62 puntualizó que fue notificado el Ministerio Publico en el estado Bolívar para que ejecute las diligencias pertinentes al caso. Prensa CZ N° 62 Bolívar

Prensa CZ N° 62 Bolívar



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2PBsl0w

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB lo capturó con más de 6 mil litros de combustible en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...