ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Habitantes de Hipódromo viejo protestan por la falta de gas Domésticos
miércoles, 18 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

A tempranas horas del día de hoy se pudo visualizar una tranca en la avenida 5 julio cerca de la fuente luminosa por los habitantes del sector hipódromo viejo de la 19 de abril.

La tranca se debía a la falta de gas doméstico que no llega desde hace más de dos meses en este popular sector de Ciudad Bolívar.

Boris Colon, habitante de esta comunidad manifestó “que han ido a la planta y que les prometieron que les surtirían cada 15 días y ya han pasado dos meses, queremos que las autoridades se aboquen, esperamos a los representante de la sala situacional se acerquen y nos den respuestas ”. A su juicio el Consejo Comunal Guerreros de hipódromo viejo no tiene las competencias para lograr solventar la problemática que vive la comunidad en estos momentos.

Por otro lado Darwin Miranda, habitante de la comunidad que se encontraba en la protesta desde tempranas horas declaró para el diario El Luchador que han ido a la planta de gas doméstico y a la alcaldía y no han recibido respuestas.

“hemos ido a la planta de gas y a la alcaldía y siempre nos dicen vamos y entre vamos y vamos nos cansamos y por eso estamos aquí buscando soluciones estamos haciendo una protesta pacífica; más de 700 familias se están viendo afectadas por la falta de gas”.

 Finalmente Miranda expresó que si no reciben respuestas el día de hoy con esta medida tomada, continuarán protestando hasta que les sea resuelto su problema.

Redacción/KA



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2PzmEjE

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Habitantes de Hipódromo viejo protestan por la falta de gas Domésticos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...