ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Identificadas siete de las once víctimas halladas en La Bonanza
miércoles, 18 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Foto: Cortesía

 

Los familiares de Jesús Enrique Núñez, de 56 años, confirmaron que estaba entre las osamentas que fueron encontradas en el relleno sanitario el pasado 4 de noviembre. Estaban carbonizadas y enterradas. Antropólogos forenses trabajan en reconocer a las cuatro personas que restan.

Monitor de Víctimas informa que de las 11 osamentas que fueron halladas carbonizadas y enterradas en el relleno sanitario de La Bonanza, ya han logrado la identificación de siete hombres. Todos conductores o acompañantes.

El lunes 16 de diciembre la familia de Jesús Enrique Núñez, de 56 años, confirmó que estaba entre las víctimas. Estuvo desaparecido desde el 16 de septiembre y aseguraron que por fin terminó su zozobra luego de no tener noticias de él.

Jesús viajó a La Guaira a buscar unos materiales de construcción pero no se los entregaron y por eso se regresó a su casa, en Valencia, estado Carabobo. Pero no llegó. El último contacto que tuvo con su esposa fue cuando iba a la altura de Paracotos.

El dueño del camión —carga pesada— que conducía Jesús usó el GPS y se dio cuenta de que la ubicación era por Los Ocumitos, dirección que no coincidía con su ruta y por eso alertó a la familia. El vehículo fue localizado el 19 de septiembre en el estado Táchira.

Sus familiares viajaron hasta Caracas desde Yagua, Valencia, y entregaron los exámenes que solicitaron los antropólogos en la medicatura forense de Bello Monte.

Se maneja extraoficialmente que la banda que opera en esta zona intercepta a sus víctimas para robarles los camiones y venderlos en Cúcuta. Cuando el Cicpc halló las 11 osamentas en La Bonanza también encontró un camión en la zona.

El 4 de noviembre fueron encontradas 11 osamentas en La Bonanza. Estaban carbonizadas y enterradas en grupos, que distribuyeron por el terreno. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las trasladó hasta la morgue, donde les han realizado exámenes no rutinarios para dar con sus identidades.

 

Siga leyendo en Monitor de Víctimas

 

 

The post Identificadas siete de las once víctimas halladas en La Bonanza appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2PVN0eW

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Identificadas siete de las once víctimas halladas en La Bonanza"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...