ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Más de 30 toneladas de desechos han sido recolectados en Soledad
miércoles, 4 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

El mes de diciembre en el municipio Independencia inició con la jornada de recolección de desechos, por parte de la gestión del alcalde Carlos Rafael Vidal, a través de la Dirección municipal de Mantenimiento, como parte de las acciones adelantadas para mantener limpios los espacios públicos propiciando el sano compartir y disfrute de quienes habitan en la parroquia Soledad del estado Anzoátegui.

Yurbis Sifontes, directora de mantenimiento de la alcaldía, informó que en la jornada del día domingo se logró recolectar más de 30 toneladas de desechos, contando con el camión compactador para dicha labor, gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde en atención a su pueblo.

Desde bien temprano hasta las 11:00 de la mañana atendieron la parte baja de Soledad y a partir de esa hora hasta las 3:00 pm fue el turno de la parte alta, logrando atender sectores como: Peña I, Caucagüita, Villa del Rosario, Villa San Gabriel, Villa Kariña y la parroquia en su totalidad. 

La alcaldía continuará realizando jornadas como esta, por lo que exhortan a la colectividad a colaborar al no arrojar desperdicios ni desechos en aceras y vías públicas. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2DJkGGG

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Más de 30 toneladas de desechos han sido recolectados en Soledad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...