ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Misioneros comparten el Evangelio en regiones más frías del mundo
miércoles, 18 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Iglesia de nieve

RUSIA.- Misioneros están llevando el Evangelio a ciudades con bajas temperaturas en el norte de Rusia, enfocados en que los habitantes conozcan a Jesucristo y le acepten como Señor y Salvador.

Las altas temperaturas en la región rusa de Yakutia, con temperatura promedio de 42 grados bajo cero, no fue impedimento para que misioneros del ministerio Slavic Gospel Association (SGA) realicen su trabajo evangelístico y brinden apoyo a las iglesias locales.

El equipo misionero, dirigidos por Eric Mock, estuvieron recientemente en la ciudad de Yakutsk, capital de la región rusa de Yakutia, y compartió la experiencia de sentir las bajas temperaturas a la vez de apoyar a las iglesias con algunas donaciones.

Con temperaturas tan bajas, incluso salir a comprar alimentos puede ser difícil y mantener el calor es esencial. Pensando en eso, la SGA equipa a los miembros de iglesia en varios países de baja temperatura, con la distribución de ropa de invierno, combustible, calentadores y alimentos.

Otro país al que SGA sirve con la campaña llamada "Winter Heat" (Calor en Invierno), es Ucrania. La región de Donbass en la parte oriental del país todavía es una zona inestable donde aún continúa el conflicto entre Rusia y Ucrania.

"Hay personas que permanecen en esa región atrapadas en el fuego cruzado, viviendo en casas donde incluso las ventanas fueron voladas. Tienen mantas en las ventanas, tratando de calentarse. Con el comienzo del frío, es un momento de miedo, especialmente para los ancianos y niños pequeños. Mantenerlos calientes es muy difícil", dijo Eric Mock a MNN Online.

Mock enfatiza que el corazón de la Operación Winter Heat no es solo satisfacer necesidades tangibles, sino ver cómo cambian vidas enteras a medida que las personas descubren alegría en Cristo.

“Si fuera solo por las mantas y los calentadores, realmente pensaría que no deberíamos ser parte de esto, porque realmente no restauramos sus vidas. El evangelio es central. Así, el ministerio de la compasión se convierte en la acción que tomamos y en la construcción de puentes que se conducen para transmitir el Evangelio, de modo que sus vidas puedan transformarse ".

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2Z1Due6

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Misioneros comparten el Evangelio en regiones más frías del mundo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...