ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastores caminan 5 Km por barrios peligrosos orando contra la violencia
sábado, 14 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown


Un pastor y su esposa caminan más de 5 kilómetros por semana recorriendo todo un barrio, con la finalidad de orar con los pobladores para el cese de la violencia.

Bob Willard y su esposa Judy, caminan por los barrios de Buckeye y Woodland Hills en el lado este de Cleveland, orando por su comunidad.

La región está marcada por una alta tasa de violencia y necesidad financiera. Pasan bares, licorerías, casas de bajos ingresos y lotes baldíos.

"Elegimos vivir donde ministramos y nos apasiona llegar a las personas en el centro de la ciudad de Cleveland", dijo Bob a AG News. "Vemos lo que ven y sentimos lo que sienten, y rezamos por la paz y la seguridad y contra el espíritu de violencia".

Bob, de 59 años, es pastor de The Meeting Place en Cleveland, junto con su esposa Judy, de 58 años.

Respondió a su llamado ministerial después de servir en la Marina de los EE. UU. Durante 12 años y construir una carrera en el mundo corporativo durante diez años. En Cleveland, la pareja analizó qué vecindario tenía la tasa más alta de violencia y decidió instalarse allí con sus cuatro hijos.

Bob y Judy comenzaron un estudio bíblico semanal en su sala de estar. Mientras tanto, Bob trabajaba en un almacén, manejando una carretilla elevadora, y Judy enseñó inglés, matemáticas y estudios bíblicos en su casa, que ahora es un centro de aprendizaje diario para 25 estudiantes.

En 2013, la iglesia adquirió un edificio al lado de la casa Willards por $ 500. "Solo Dios podría recibir ese regalo", dijo Bob.

El edificio de 2 pisos ofrece espacio para los servicios de domingo y jueves, así como el centro de aprendizaje.

Evangelio compartido

Daynet Little, de 24 años, comenzó a asistir a The Meeting Place hace 3 años. "Crecí en Buckeye, pero estaba deprimido y no fui a la iglesia", dice. "El pastor Bob y la señora Judy me ayudaron a darme cuenta de que realmente importaba y le pedí a Jesús que viniera a mi corazón".

Kenneth McQuiller, de 29 años, se unió al equipo pastoral de The Meeting Place en 2016. Su esposa, Shelby, de 32 años, lo ayuda en su ministerio para la juventud.

"Vi las caras tristes de los niños del vecindario lidiando con problemas familiares difíciles", dijo Kenneth. "Quería que supieran que sentimos su dolor y los señalemos a Jesús".

El próximo proyecto de la iglesia implica la restauración de una taberna donada a la iglesia por Cuyahoga Land Bank. Los planes incluyen una cafetería cristiana, un programa de capacitación vocacional, espacio para artistas y un departamento para empleados.

"Esto transformará nuestro ministerio, colocándonos en la calle comercial principal para compartir el Evangelio donde se unen prostitutas, traficantes de drogas y personas sin hogar", señala.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2stTwRK

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastores caminan 5 Km por barrios peligrosos orando contra la violencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...