ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tres lindos peinados que puedes lucir en fiestas navideñas
miércoles, 18 de diciembre de 2019 Publicado por Unknown

Te compartimos tres ideas de peinados, fáciles de hacer, para lucir esta Navidad y Año Nuevo

Tres lindos peinados que puedes lucir en fiestas navideñas

En este mes de diciembre es probable que tengas agendado distintos eventos sociales: almuerzos de empresas, lonches navideños, intercambio de regalos, la cena familiar de Navidad y, por supuesto, la fiesta de Año Nuevo.

Por ello, ¿ya sabes cuál será tu look para estas ocasiones? La especialista en belleza de Soal Extensiones, Sonia Alvarado, te explica cómo realizar tres peinados claves para brillar durante este mes:

1. Recogido con lazo

Fácil y sencillamente elegante. Este peinado, ideal para un almuerzo o lonche navideño, es una de las tendencias de esta temporada.

“Primero, debes decidir si quieres llevarlo completamente laceo o con ondas. Luego, hacerte una coleta baja con una liga poco visible y, para darle el toque distintivo, añadir un pañuelo de seda o razo con el diseño que más te guste. Si cuentas con el cabello muy corto, puedes agregar unas extensiones de clip y darle profundidad a tu peinado”, explica la especialista.

2. Diadema para cerrar el año

Las diademas de terciopelo era uno de los accesorios favoritos de la princesa Diana y ahora también lo es de Kate Middleton, quién utiliza este accesorio como parte de su sofisticado estilo.

Este es uno de los looks preferidos por la realeza que te hará sentir como toda una princesa la noche de Año Nuevo y, lo mejor, es que puedes optar por distintos diseños de diademas según tu estilo.

“Puedes realizar un recogido con ondas sueltas y un cerquillo, de lo contrario, solo recoger todo el cabello hacía atrás con un moño semirecogido y complementarlo con la diadema de tu elección. Este también es uno de los looks que más usa Taylor Swift”, añade la experta.

3. Semirecogido elegante

Este peinado puede ser perfecto para un evento de día o nocturno. Para lucirlo, primero peina bien tu cabellera para evitar que se enrede. Átala, haciendo una cola bastante ancha y dejando dos mechones sueltos en la parte delantera. Por último, enrolla la cola sobre sí misma, sujetándola con una liga invisible.

“Con la ayuda de una rizadora, realiza ondas en los mechones que dejaste sueltos y estíralos para que no queden muy elevados. Además, puedes agregar un poco de extensiones con ondas para darle más volumen y sensualidad a tu peinado”, detalla la experta de Soal Extensiones.

Con información de América Tv

EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2r4jOK9

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tres lindos peinados que puedes lucir en fiestas navideñas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...