ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

11 budistas se rinden a Cristo durante evento misionero en Myanmar
jueves, 16 de enero de 2020 Publicado por David Pache

Budistas reciben a Cristo.

Muchos budistas asistieron para recibir atención médica gratuita promovida por una misión cristiana de Estados Unidos, que brindó atención en Myanmar.

El trabajo misionero fue organizado por Paul Ai, un curandero brujo de Vietnam, que recibió a Cristo y se convirtió en un plantador de iglesias en toda la región. La clínica itinerante se llevó a cabo durante dos días en Myitkyina, al norte de Myanmar.

Después de ser atendidos, algunos budistas visitaron una sala de oración al lado de la clínica, lo que condujo a un incidente inusual que parecía indicar un choque en el reino espiritual, informan pastores misioneros.

El último día de la clínica, 11 budistas oraron para recibir a Cristo.

Pero un incidente muy inusual ocurrió en la sala de oración cuando un grupo de ocho budistas indicó que querían orar para aceptar a Jesús como su Salvador y Señor.

El pastor principal Mark Morrow de la Iglesia Crosswalk en Williamsburg, Virginia, estaba en la sala de oración y presenció el notable acontecimiento.

Cuando quedó claro que los budistas estaban listos para recibir a Jesús, se les dijo que rezaran con el equipo pastoral estadounidense, con la ayuda de un traductor.

"Tan pronto como dijeron 'Querido Jesús' y lo repitieron en birmano, escuché un fuerte estallido de fuegos artificiales. Todos en la sala saltaron", recuerda el pastor Morrow.

Él dice que hubo un ruido muy fuerte, como si alguien encendiera un cohete en la habitación. "Estábamos tratando de averiguar cuándo un miembro del personal pastoral exclamó: '¡Mira, la mesa se ha roto!'", Dijo Morrow.

El pastor miró hacia abajo y no podía creer lo que estaba viendo. Era una mesa pesada, muy resistente de caoba o teca que se había roto de punta a punta.

“Yo era el más cercano a esta mesa. Mis espinillas estaban separadas por dos pulgadas ”, recuerda.

“La mesa se quebró frente a mí. No hubo cambios en la temperatura, no hubo peso sobre la mesa. Cuando los budistas dijeron 'Querido Jesús' y repitieron la oración para aceptarlo, apareció la mesa. El pueblo birmano saltó. Vieron que algo tangible había sucedido ”, dice.

Erich Driscoll, pastor de Newport News, Virginia, también estaba en la sala cuando ocurrió el incidente.

“Estuvimos orando aquí durante los últimos dos días. Al final, ocho budistas entraron y entregaron sus corazones a Cristo. La oración continuaba y venían más personas y de repente sonó como un disparo. Todos saltamos preguntándonos qué era eso. Alguien dijo: 'Mire la mesa' y la mesa se dividió ... parecía disparar un arma ', dijo.

El pastor Morrow cree que la manifestación física fue el resultado de una batalla en el reino espiritual por los corazones de las personas: que Dios levantó un estándar contra el enemigo. "Es como las viejas películas de Drácula, cuando sostienes la cruz y el diablo huye", dice.

"El espíritu de Dios destruyó las fuerzas demoníacas que estaban obstaculizando a estas personas", concluye el pastor.

El equipo con sede en los EE. UU. Incluía un médico de Virginia, un paramédico, una enfermera, un dentista de California y varias enfermeras.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/30rCiBA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "11 budistas se rinden a Cristo durante evento misionero en Myanmar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...