ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cayeron los temibles “Injertos de Carabobo”, dedicados a asaltar a pasajeros en Perú
jueves, 23 de enero de 2020 Publicado por Unknown

Los delitos de la banda fueron capturados en video. Foto: PNP

 

Miembros del Escuadrón de Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en el puente Santa Anita a una avezada banda de delincuentes dedicada a robar a los pasajeros de unidades de transporte público.

Por LaRepublica.pe

Fueron intervenidos en total seis presuntos miembros de la banda criminal ‘Los Injertos de Carabobo’. Uno de ellos responde al nombre de Joel José Marchena Gonzáles (47), alias ‘El Viejo’, en cuyo poder se encontró un celular plomo que le fue hurtado a una joven de 25 años, quien lo reconoció plenamente como el sujeto que le robó dentro de un bus.

Junto a este hombre peruano cayeron cuatro hombres venezolanos, Romer Allinson Castro Páez (21), alias ‘Avatar’; Gabriel Alexander Carrasquel Figueroa (22), alias ‘Pajarito’; Kennys Eduardo Rodríguez (32), alias ‘Crespito’; y Javier Delliv Carmen Valladares (37).

A los extranjeros se les incautó 28 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y 4 bolsas de marihuana. La Policía indicó que el primero de ellos fue detenido por el Escuadrón Verde en mayo del año pasado por el mismo motivo y en el mismo lugar, pero lo liberaron.

También fue detenida la venezolana Lilia Soleines Rodríguez Martínez (43), alias ‘La Mami’, una mujer que tenía un puesto de venta de golosinas, pero que en realidad se dedicaba a esconder los objetos robados.

Lea la noticia completa en LaRepublica.pe

The post Cayeron los temibles “Injertos de Carabobo”, dedicados a asaltar a pasajeros en Perú appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/3aGyjFV

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cayeron los temibles “Injertos de Carabobo”, dedicados a asaltar a pasajeros en Perú"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...