ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Película cristiana “Breakthrough” obtiene nominación al Oscar
viernes, 17 de enero de 2020 Publicado por David Pache


El éxito de taquilla de 2019 "Breakthrough" fue nominado para un Premio de la Academia, poniendo el contenido basado en la fe en una plataforma donde rara vez se reconoce.

La película, que está basada en una historia real, fue nominada a Mejor Canción Original por la melodía emocional, "I'm Standing With You", interpretada por la actriz principal en la película Chrissy Metz y escrita por la galardonada compositora Diane Warren.

«¡Felicitaciones, @warren_diane por tu 11a nominación al Oscar a la mejor canción!», escribió Metz en Instagram después de enterarse de la nominación. “¡Gracias, @devonfranklin por unirnos y hacer realidad los sueños! ¡Y un GRAN agradecimiento a @theacademy por este increíble honor! ”

El productor de la película, DeVon Franklin, conocido por traer contenido basado en la fe a la pantalla grande, también celebró el logro.

«@Breakthroughmovie obtuvo una nominación al Oscar !!! Para la mejor canción para “I’m Standing With You,” Enhorabuena a los únicas @warren_diane y @chrissymetz», tuiteó Franklin.

Se basa en la historia real de un adolescente que se presume muerto después de que cae a través de un estanque helado y una vez rescatado no puede ser resucitado durante 45 minutos. Su corazón comienza a latir nuevamente después de que su madre comienza a orar.

«Breakthrough», cuenta la milagrosa historia real de Joyce y John Smith, una madre y un hijo que confían en el poder de la oración y el Espíritu Santo después de un accidente en el que John es declarado muerto por los médicos en el hospital. Después de 45 minutos, las súplicas desesperadas de su madre a Dios lo devolvieron a la vida después de que los médicos perdieran toda esperanza.

En el primer fin de semana de la película, «Breakthrough» ganó $ 14,6 millones en 2.824 salas de cine. La película marcó la segunda película de Franklin que ganó casi $ 15 millones durante su semana de estreno. Con un costo total de producción de $ 14 millones, «Breakthrough» superó los éxitos cristianos «God’s Not Dead» y «Fireproof». En general, recaudó $ 50.4 millones en taquilla.

Universal Music Group Nashville estaba detrás de la banda sonora de la imagen de 20th Century Fox y después de que circularan las noticias de la nominación al Oscar, se dio a conocer que el sello le ofreció a Metz un contrato discográfico.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/3606dBX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Película cristiana “Breakthrough” obtiene nominación al Oscar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...