ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Creyó que tenía coronavirus e hizo lo impensable para proteger a su familia
miércoles, 12 de febrero de 2020 Publicado por David Pache

Confundió los síntomas de una infección urinaria con los del coronavirus. Foto: La República

 

Bala Krishna, originario del distrito de Chittoor, India, se suicidó después de confundir los síntomas de una infección urinaria con los del coronavirus. El hombre, de 54 años, visitó el Hospital General del Gobierno de Ruia, pero una mala comunicación con los médicos lo llevó a creer que se había infectado con la neumonía de Wuhan.

Por larepublica.pe

“Le dijimos que no tenía coronavirus, pero se negó a dejarnos acercarnos a él. Les dijo a todos los aldeanos que se mantuvieran alejados. Les dijo (también) que sus hijos terminarían contrayéndolo si se acercaran a él”, contó el hijo de Bala Krishna a los periodistas.

Según su esposa, el hombre fue al hospital por un chequeo, pero los doctores le informaron con términos difíciles que tenía una infección y que debía utilizar una máscara para evitar contraer otras enfermedades. “No tenía mucha conciencia. Comenzó a comportarse de manera extraña el sábado. Y para el lunes por la mañana, se suicidó”, contó.

Bala Krishna entró en pánico y comenzó a creer que era una amenaza para la familia y el pueblo luego de supuestamente contraer el peligroso coronavirus. “Comenzó a arrojarnos piedras cuando tratamos de acercarnos a él. Dijo que necesita terminar su vida de inmediato ya que era un peligro para el pueblo. Nos dijo que no nos acercáramos y se encerró”, según The NEWS Minute.

Para leer más, ingresa aquí

The post Creyó que tenía coronavirus e hizo lo impensable para proteger a su familia appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2uw2fVh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Creyó que tenía coronavirus e hizo lo impensable para proteger a su familia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...