ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Justo Noguera realizó exitoso operativo de pollos vivos en parroquias de Heres
sábado, 8 de febrero de 2020 Publicado por David Pache

Gracias a la gestión incansable del gobernador Justo Noguera Pietri, siguiendo las instrucciones emanadas del Ejecutivo Nacional que dirige nuestro Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, en llevar a cada barrio, cada sector los alimentos que requiere en sus hogares, llevó a las diferentes parroquias operativos de pollos vivos y venta de hortalizas a precios solidarios, favoreciendo a más de 2.974 familias.

Entre las parroquias beneficiadas se encuentran; Marhuanta, José Antonio Páez, La Sabanita, Agua Salada y Catedral, donde se distribuyeron más de 3.000 mil kilos de pollos vivos e igualmente fueron atendidas Bases de Misiones y CLAP del perímetro de la ciudad a precios justos.

Cabe destacar que, estas jornadas alimentarias fueron organizadas por la Dirección de Política Heres de la gobernación del estado Bolívar, a través de la empresa, AGROBOLÍVAR C.A, que además de proteína animal (peces, pollos, caprino), también distribuye rubros de la cesta básica como; tomate, pimentón, ají dulce, pepino, cebolla, berenjena, frijol, parchita, lechosa entre otros, todo procedente del Centro Agrícola Ezequiel Zamora “CAEZ” Km 64, Autopista Leopoldo Sucre Figuarella vía Puerto Ordaz y Centro Piscícola del Orinoco “CPO” en el Jardín Botánico, así como de la sede principal en la Av. 5 de julio.

El primordial objetivo de nuestro gobernador Justo Noguera es priorizar los sectores más vulnerables a los ataques inclementes de la guerra económica, para que puedan tener libre acceso a los alimentos de primera necesidad, logrando así, que cada habitante pueda llevar a su hogar el sustento de su familia.

Entre los sectores por parroquias que fueron atendidos: Parroquia Marhuanta: sector Casanova Norte, parte alta, Parroquia Agua Salada: Clap, Águilas de Agua Salada y Orquídeas del Orinoco. Sector Colinas de Los Próceres; Consejo Comunal, Movimiento Popular El Ché, Unidos por Nuestra Comunidad, Luchadores Bolivarianos, Luchadores de Villa Central y Mi Gran Sueño. Parroquia José Antonio Páez; sector Nazaret 1 y Bases de Misiones. Parroquia La Sabanita: sector Brisas del Orinoco, urbanismo Los Azabaches. (PrensaGoBol/AGROBOLÍVAR)-.



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/3blx3bH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Justo Noguera realizó exitoso operativo de pollos vivos en parroquias de Heres"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...