ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Matan a un inspector del Cicp en Puerto La Cruz
lunes, 10 de febrero de 2020 Publicado por David Pache

Jesús Rafel Palomo Perdomo de 34 años de edad, no concluyó su carrera policial dentro del Cicpc, luego que un sujeto sin mediar palabras se le acercara y le quitara la vida.

El Inspector Agregado adscrito a la Delegación Municipal de Barcelona, con la credencial 31.499, fue víctima de su agresor cuando abordó su camionneta marca Toyota, modelo FJ, color blanco, placas AB670TL. Estando dentro del vehículo lo sorprendió el desconocido quien sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos.

Luego de cometer el homicidio, el victimario abordó otro carro de color azul para huir de la escena del crimen. Trascendió que el Inspector Palomo, no fue despojado de su arma de reglamento.

La División de Investigación de Homicidios del cuerpo detectivesco en Barcelona, inició la averiguación y el levantamiento del cadáver. El hecho punible ocurrió en el estacionamiento de las Residencias “Paseo Colon”, sector Aldea de Pescadores, municipio Sotillo, estado Anzoátegui, a las 06:30 horas de este lunes.

The post Matan a un inspector del Cicp en Puerto La Cruz appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2SxDjV5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Matan a un inspector del Cicp en Puerto La Cruz"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...