ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Se cayó”: Desalmado mintió tras causarle traumatismo craneoencefálico a su hijastra de tres años
miércoles, 12 de febrero de 2020 Publicado por David Pache

Foto: @RCamachoVzla / Twitter

 

El periodista Román Camacho reportó la detención en Maracay, estado Aragua, de un desalmado sujeto que causó una severa lesión en el rostro de su hijastra y pretendió esconder su crimen.

lapatilla.com

“Funcionarios la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Carlos Alberto Rivera Canelón (43A) por, presuntamente, ocasionarle un traumatismo craneoencefálico a su hijastra de tres años de edad”, indicó Camacho en Twitter.

La detención fue en las adyacencias del Hospital Central de Maracay, en el sector Las Delicias, “donde habían llevado a la niña para ser atendida porque se había ‘caído jugando'”.

Camacho detalló que los “doctores notificaron a las autoridades quienes, tras averiguaciones, determinaron que había sido golpeada”.

También, “fue detenida preventivamente Wuildrei Jerusca Peñaler Median (25A), madre de la niña, mientras se realizan las investigaciones donde se determinará si sabía, o no, que su hija era maltratada”.

The post “Se cayó”: Desalmado mintió tras causarle traumatismo craneoencefálico a su hijastra de tres años appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/31P4rDd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Se cayó”: Desalmado mintió tras causarle traumatismo craneoencefálico a su hijastra de tres años"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...