ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Se frotaba mucho”: El argumento de una pareja que quemó las partes íntimas de su hija en Marruecos
lunes, 10 de febrero de 2020 Publicado por David Pache

Funcionarios de la policía de Marruecos. Foto archivo

 

Al sur de Marruecos, una pareja fue detenida por las autoridades al haber cometido el delito de tortura física en contra de su hija de 7 años. Ambos quemaron las partes sensibles de la menor, con la excusa de que “se tocaba mucho”.

Por larepublica.pe

El Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Tarudant, sentenció el pasado martes 4 de febrero a cuatro meses de prisión al padre de la niña, mientras que la madre permanecerá en la cárcel por dos meses, según informaron medios locales.

La situación de maltrato fue advertida por unos vecinos, que escucharon los fuertes gritos que daba la menor. Al ver que no paraban, tomaron acción y uno de ellos llamó a la Policía y denunció a los padres.

Tras atender la emergencia, las autoridades comprobaron que la niña fue quemada con un objeto de metal en sus partes íntimas, además de presentar otras quemaduras en las extremidades. Los responsables argumentaban que habían torturado a la pequeña “porque ella se frotaba mucho sus partes íntimas”.

Para leer más, ingresa aquí

The post “Se frotaba mucho”: El argumento de una pareja que quemó las partes íntimas de su hija en Marruecos appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2Se97PQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Se frotaba mucho”: El argumento de una pareja que quemó las partes íntimas de su hija en Marruecos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...