ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aprobado Acuerdo de Cámara para respaldar cuarentena social colectiva decretada por Maduro
martes, 24 de marzo de 2020 Publicado por David Pache

El Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) presidido por la diputada Adimar Hernández, conjuntamente con los diputados y diputadas del Bloque de la Patria, aprobaron esta semana por unanimidad un Acuerdo de Cámara para respaldar contundentemente, al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al gobernador de esta entidad, M/G Justo Noguera Pietri, sobre las medidas de cuarentena social colectiva decretado por el Ejecutivo Nacional.

“Hacemos un llamado al pueblo bolivarense y a la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, para que acaten disciplinariamente las directrices anunciadas por nuestro gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros. Juntos saldremos de esta terrible pandemia que ha afectado al mundo y que registra varios casos del COVID-19 en distintas regiones del país”, enfatizó la parlamentaria regional.

Agregó que confía sobre lo anunciado esta semana por el Dr. Franklin Franchi, Autoridad Única en materia sanitaria en la región, según lo cual, el estado Bolívar está preparado para atender esta contingencia, confiando que “con las medidas preventivas tomadas por las autoridades sanitarias, es muy difícil que el COVID-19 se propague en  nuestro Estado”. Finalmente, la diputada Adimar Hernández ratificó que el Consejo Legislativo del estado Bolívar, se mantiene activado durante las 24 horas del día, bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y del gobernador Justo Noguera Pietri, para atender diligentemente a una persona que requiera la inmediata atención sanitaria relacionada con el COVID-19.

Prensa CLEB



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/3brQdvT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aprobado Acuerdo de Cámara para respaldar cuarentena social colectiva decretada por Maduro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...