ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aso Radio Bolívar, CNP-Bolívar y Artillería Fabricio Ojeda” a las órdenes del pueblo y Comisión Presidencial Contra el Coronavirus
domingo, 15 de marzo de 2020 Publicado por David Pache

La Asociación de Radiodifusores del Estado Bolívar (Aso Radio Bolívar), conjuntamente con el Colegio Nacional de Periodistas – Ciudad Bolívar, Artillería Comunicacional “Fabricio Ojeda” y el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, todos unidos, se han declarado en Alerta Máxima con la llegada de dos casos de Coronavirus, en jurisdicción de Venezuela.

El conocido Periodista, Editor y Comunicador Social Adrián Magallanes Guerra hizo la convocatoria gremial para exponer todas herramientas informativas y comunicacionales como Radio, Prensa, TV, y Redes sociales a la Comisión Presidencial y Regional, que presiden los doctores Delcy Rodríguez y Franklin Franchi.

La reunión – rueda de prensa se realizó esta mañana del viernes en la sede de la IMPRENTA BOLÍVAR de la Gobernación del Estado Bolívar, Gestión Justo Noguera Pietri, donde estuvieron presidiendo el acto Adrián Magallanes Guerra y Héctor Severián,   Presidente y Vicepresidente de ASO RADIO BOLÍVAR; Yanitza Martínez, Secretaria de Asuntos Profesionales del CNP-Cd. Bolívar y Douglas Yánez, Coordinador de la Artillería Comunicacional “Fabricio Ojeda”.

-Aquí estamos los Comunicadores Sociales como miembros activos y propietarios de medios, para poner a las órdenes del Pueblo venezolano, las herramientas necesarias que permitan estar debidamente bien y verazmente informados, dijo Magallanes Guerra.

Más adelante dijeron los representantes gremiales que los anuncios de la llegada del Coronavirus o Covid 19 debemos tomar con mucha calma y reacciones inteligentes, siempre preventivamente para evitar propagaciones que vengan a diezmar las vidas de los venezolanos.

Para finalizar Magallanes, Severián, Martínez y Yánez, fueron entrevistados a través de una cadena radial por diferentes emisoras y anunciaron que esta alerta y apoyo contra el Coronavirus o Covid 19, también consiste en aportes de microprogramas, audios, tips, videos, trípticos, afiches, volantes, vallas y todo lo necesario para contribuir al freno de ataque de este virus que ya afecta a personas en varios países del mundo. NOTICIAS ACTUALIDAD / Especial



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/38VV5Yd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aso Radio Bolívar, CNP-Bolívar y Artillería Fabricio Ojeda” a las órdenes del pueblo y Comisión Presidencial Contra el Coronavirus"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...