ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias

Widgets

domingo, 15 de marzo de 2020 Publicado por David Pache

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, ante la situación de riesgo presentada por el Covid-19, exhorta a sus afiliados y a la sociedad bolivarense en general a seguir con las indicaciones sanitarias y de seguridad que coadyuven a la prevención y propagación de este virus.
A partir de este momento están suspendidos todos los eventos que involucren reuniones masivas de personas en nuestras instalaciones, y hacemos un llamado a los comerciantes a la sensatez y a accionar de acuerdo a la situación actual.
Al sector de distribución de alimentos, salud, seguridad y transporte los instamos a mantener sus actividades en la medida de lo posible, siempre y cuando puedan garantizar altos estándares de higiene y protección tanto para sus empleados como para el público general, e invitamos a demostrar la solidaridad que caracteriza a la sociedad venezolana en la atención al cliente.
Al público general le invitamos a mantener la calma, a guiarse por información oficial, disponible en los diferentes medios de comunicación nacionales y regionales, y no replicar información de dudosa procedencia, tan habitual en redes sociales y aplicaciones como WhatsApp, la cual generan zozobra y caos en la población.
Finalmente hacemos un llamado a seguir las recomendaciones de las autoridades y seguir el protocolo de precaución.
Ciudad Bolívar, 15 de marzo de 2020.

from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/33lmRfD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Comunicado: Cámara de Comercio del estado Bolívar exhorta a sus afiliados y a la sociedad en general a seguir indicaciones sanitarias para prevenir Covid-19"