ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“En Bolívar está garantizada la alimentación”
martes, 24 de marzo de 2020 Publicado por David Pache

Tras reunión de trabajo presidida por el comandante de la Redi Guayana, junto al estado mayor de alimentación y responsables del combustible en la entidad hubo acuerdos.

El Almirante Williams Serantes, comandante de la Redi Guayana, informó que los alimentos que llegan a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) están garantizados en la región, en unión cívico-militar.

Diariamente en el estado Bolívar se distribuyen 236 toneladas de alimentos, bajo la responsabilidad del Estado venezolano, los Claps funcionan de forma eficiente,  junto a Alimentos Bolívar, uno de los entes encargado con mayor compromiso, bajo lineamientos del gobernador Justo Noguera Pietri.

Un aproximado de 18 mil combos de alimentación, para los cuatro programas con los que cuenta la zona (Clap, programa de alimentación escolar, casas de alimentación y programas especiales de alimentación) están dispuestos para llegar al pueblo.

Serantes, puntualizó además que el combustible está garantizado para movilizar los transportes que distribuirán los alimentos casa por casa, al igual que para el personal de salud y transporte público, de acuerdo a las medidas establecidas.

Finalmente el comandante de la Redi Guayana instó a la población a cumplir la cuarentena social colectiva total, para evitar que el estado Bolívar reporte infestados, hizo además el llamado a no ser portavoces de olas de rumores por las redes sociales y cadenas de whatsApp, asumiendo las responsabilidades del caso.

CNP.24.375



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/3amAiio

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“En Bolívar está garantizada la alimentación”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...