ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jorge F. Sambrano: Debemos ser responsables y quedarnos en casa
viernes, 20 de marzo de 2020 Publicado por David Pache


Ante la cuarenta social decretada en el país a fin de evitar la propagación del Coronavirus, el dirigente político municipal de Voluntad Popular, Jorge Francisco Sambrano, hizo un llamado a la colectividad bolivarense a acatar la medida preventiva y actuar con responsabilidad dada la contingencia.
“Siendo muy sincero, debo confesar que me cuesta estar en casa, pero ante esta situación de pandemia que hoy mantiene a globo terráqueo en alerta, he decidido como un acto de responsabilidad quedarme en mi hogar de forma preventiva, es por mi salud, por la salud de mi familia y por la salud de todo el pueblo. Quedándome en casa es mi aporte, mi granito de arena para combatir este virus y evitar su propagación”, expresó Sambrano.
El dirigente de la tolda naranja realizó un llamado a la reflexión a todos los ciudadanos e hizo un exhorto para evitar la divulgación de informaciones falsas en torno al delicado tema.
“Este tiempo de cuarentena es un momento para reflexionar, para informarnos de forma prudente, para educarnos. Utilicemos el tiempo libre de muy buena forma y evitemos difundir informaciones falsas que solo contribuyan a crear zozobra y alarmas en todos. También evitemos la burla, sabemos que nos gustan los memes, reírnos de todo, pero este tema es muy susceptible y debemos asumirlo con seriedad”, explicó.
Finalmente, invitó a la población a seguir las medidas preventivas.
“Mi llamado es a la prevención. Vamos a lavarnos las manos, salir solo si es estrictamente necesario, evitemos que nuestros viejitos y niños se expongan en la calle, usemos de manera adecuada el tapabocas, usemos alcohol, antibacterial. Seamos parte de la solución. Hagamos la diferencia”, concluyó.

Redacción/GB



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/398Keum

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Jorge F. Sambrano: Debemos ser responsables y quedarnos en casa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...