ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Municipios recibieron visitas médicas y dotación
martes, 24 de marzo de 2020 Publicado por David Pache

Gobernador de Bolívar Justo Noguera Pietri, junto a los alcaldes de los municipios Roscio y El Callao, comenzó el casa a casa, acompañaron a los médicos del lugar, para la revisión exhaustiva de las familias y así descartar síntomas de Covid-19 en la región.

Durante el casa a casa se entregaron más de mil  tapabocas a cada municipio, además del gobernador Justo Noguera, insistir en las medidas de prevención para evitar el virus en la zona, pidió a la colectividad mantenerse en casa durante la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Pido conciencia, protección propia y a los demás, les informo que llegaron kits de salud y mandé a preparar más de 30 mil litros de alcohol isopropílico a 75 grados, para ser distribuidos por los alcaldes a los jefes de UBCH, a fin de que llegué a las comunidades, así como hipoclorito y cloro”, aseguró el mandatario regional.

Noguera finalizó desde la línea fronteriza de Brasil, municipio Gran Sabana, acompañado de galenos de la entidad, hizo entrega de un número importante de aspersores, contentivo de alcohol absoluto a 75 grados, cuatro mil mascarillas y guantes.

CNP 24375.



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2WFTZh5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Municipios recibieron visitas médicas y dotación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...