ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Periodistas del diario El Luchador exhortan a la comunidad cumplir las medidas
miércoles, 25 de marzo de 2020 Publicado por David Pache

Los periodistas y trabajadores del diario El Luchador, ubicado en Ciudad Bolívar, a pesar de ser personal esencial en época de cuarentena decretada por el presidente Maduro en días pasado en cadena nacional, han estado cumpliendo con las recomendaciones dictada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El personal se encuentra trabajando desde tempranas horas para mantener informado sobre los hechos más importantes en todos los niveles, partiendo desde la localidad donde se han generado cierta incertidumbre por el aumento de los casos.

Los periodistas que también se exponen día a día, para garantizarles a los lectores información veraz y oportuna  han tomado las previsiones, desde lavarse las manos hasta el uso adecuado del tapaboca, en aras de seguir informando en tiempos difíciles.

El equipo reporteril que se encuentra en la calle usa mascarillas y guantes, para evitar contagio.

Aunque en el estado Bolívar no se registra ningún caso de coronavirus, el cuidarnos es tarea de todos, y esto ha quedado claro en los profesionales de la comunicación, quienes están cumpliendo con los protocolos de higiene al momento de salir a la calle.

El coronavirus, lleva a más de 80 contagiados en el país y hasta los momentos no se registra muertos.

Además la conciencia del personal en cuanto a cortar la cadena de transmisión del Covid-19, ha sido tomado enserio, pues, el uso del tapaboca forma parte de la vestimenta de los periodistas y trabajadores, quienes llegan desde tempranas horas del día con sus mascarillas y al entrar al recinto se lavan las manos como parte de las medidas dictadas por la OMS. 

Desde el medio, el gremio de comunicadores exhorta a la ciudadanía a cumplir con las medidas y previsiones emanadas desde el Ejecutivo, tomar en cuenta que el salir a las calles tiene que ser por estricta necesidad, quedarte en tu casa puede salvar millones de vidas, garantizar el cuidado adecuado a los adultos mayores forma parte de la agenda de la cuarentena, cabe destacar que son los más propensos a contagiarse de coronavirus.

Lavarte las manos con abundante agua y jabón y estornudar colocándote el ante brazo en la boca es esencial para evitar el contagio, el tapaboca tiene que formar parte de tu vestimenta.

Desde nuestro espacio de labores te recordamos a que te sumes a la campaña #QuedateEnCasa.

Redacción/KA



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/33RLMba

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Periodistas del diario El Luchador exhortan a la comunidad cumplir las medidas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...