ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Suspendidas las actividades judiciales como medida de prevención en el estado Bolívar
lunes, 16 de marzo de 2020 Publicado por David Pache

Debido a las medidas de prevención tomadas por el presidente Nicolás Maduro para frenar la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, el Colegio de Abogados del estado Bolívar, a través de un comunicado informó que han suspendido todas las actividades, reunión públicas y masivas como medidas de prevención y seguridad ante la compleja situación que se viven por la amenaza de la propagación del Covid-19.

Por su parte Jorge Otaiza Mejias, vicepresidente del Colegio de Abogados del estado Bolívar  informó en el comunicado, “en razón del estado de excepción dictado por el estado se suspenden las actividades judiciales. Solo tribunales penales  Oficial Jorge Otaiza Mejias vicepresidente del Colegio de Abogados del estado Bolívar”.

Otaiza informó esto como medidas de prevención dictada por el presidente Maduro durante el fin de semana luego de confirmar 15 nuevos casos de contagios por coronavirus en el país, recordando que la prevención es tarea de todos y la mejor forma de combatir el virus es acatando las medidas dictada por el gobierno de Nicolás Maduro.

 Redacción /KA



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/3b2g5xU

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Suspendidas las actividades judiciales como medida de prevención en el estado Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...