Síndico del Municipio Independencia exhorta a arrendatarios a cumplir obligaciones y ejercer sus derechos

Los arrendatarios y arrendatarias del municipio Independencia del estado Anzoátegui deben ponerse al día con la ley, para cumplir sus obligaciones pero también para hacer uso de sus derechos, esta acotación la realizó Carmen Bolívar síndico procuradora municipal de Independencia.

“Hacemos el llamado a todos los arrendatarios de terrenos, sean ejidos o terrenos municipales para que se pongan a derecho, cumplan con las obligaciones de los cánones de arrendamiento y se pongan al día con Hacienda municipal” expresó Bolívar.

Igualmente, los exhortó a que ejerzan su derecho a la adjudicación en propiedad de los terrenos que tienen arrendado y recalcó que para ello deben tener toda la documentación necesaria.

Informó además, que deben llevar los contratos de arrendamiento y los títulos de propiedad del inmueble, a la sede de la Sindicatura Municipal ubicada en la calle Arismendi, frente a la plaza Bolívar, parroquia Soledad, donde le entregarán una orden para que se traslade a Hacienda Municipal.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM



from Regionales – Diario El Luchador http://bit.ly/31JTm6g