CLAP Agropesquero El Almacén recibió 284 cajas Clap por la gestión Justo Noguera

 En continuidad con la entrega de cajas de alimentos que promueve la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, unas 284 familias que se agrupan en el Clap Agropesquero El Almacén, ubicado en la parroquia Orinoco, del municipio Heres, fueron bonificados con esta atención social.

Así lo manifestó la líder del mencionado Clap a cargo de Maribel Lara, quien añadió que “gracias al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera y a la empresa Alimentos Bolívar, obtuvimos en esta semana la entrega de cajas Clap”.

Lara destacó que la planificación que ejecuta Alimentos Bolívar, ha contribuido con el beneficio en paralelo de las parroquias Orinoco, Zea y Panapana, las cuales se ubican en las zonas rurales del municipio Heres.

La puesta en marcha de entrega de cajas Clap, tuvo la particularidad que se le aplicara el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas) Patria, donde estuvieron los uniformados de la Milicia Bolivariana de Venezuela y funcionarios de Alimentos Bolívar.

PrensaGoBol/AliBol



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/34eizX9