Gobernador Justo Noguera dará inicio a entrega cajas Clap en la parroquia Catedral

Este sábado con el esfuerzo del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, la gerencia general de Alimentos Bolívar sostuvo encuentro con los líderes de los Clap de la parroquia Catedral, ubicado en el municipio Heres, para pautar el inicio de su atención alimentaria.

El encuentro se desarrolló en la sede de la empresa Alimentos Bolívar, donde se planteó entre otros puntos, el costo de la caja, la asignación de familias por cada Clap de esta parroquia y que con esta entrega se seguirá aplicando el Ceas Patria.

Por tal motivo, cada líder de Clap podrá hacer el cobro vía transferencia a su comunidad hasta completar el 100% del total de familias, las cuales serán beneficiadas con una caja Clap una vez desde esta empresa se reciba el dinero cobrado por cada líder.

La reunión permitió que cada líder expresara sus inquietudes, en relación a lo que será la próxima entrega de cajas Clap, todo esto gracias a las directrices y el esfuerzo que realiza el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Prensa/AliBol/ Orvil Briceño/CNP: 13.001



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2KN1Oe8