Alcalde de Caroní atendió a 445 familias en Feria del Campo Soberano

 445 familias beneficiadas, más de 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y más de 1.200 personas atendidas, es el balance ofrecido por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, de la Feria del Campo Soberano, realizada este fin de semana en la parroquia Vista al Sol en San Félix.

Oviedo enfatizó que esta acción es instruida por el presidente obrero, Nicolás Maduro, en su afán de proteger a las víctimas de la guerra económica. Agradeció a todas las instituciones del Estado, que unen esfuerzos para garantizar alimentos a precios justos a las familias de Guayana.

El alcalde de Caroní se mostró complacido con la asistencia de las personas, a quien acompañó durante su recorrido por la Feria, para verificar su atención y adquisición de los principales rubros.

“Estas Ferias del Campo Soberano nos sirven para atender a los guayaneses, ante el bloqueo económico que nos tiene Estados Unidos y que evidentemente afecta a todas las familias. Aquí está el Gobierno, en la calle con su pueblo, apoyando en lo que sea necesario y enlazado con instituciones públicas y privadas para llevar bienestar alimenticio.

Instituciones aliadas   

Oviedo agradeció a Pdval, Lácteos Los Andes, productores agrícolas, Red de Panaderos, Sunagro, Gobernación de Bolívar y equipo Alcaldía de Caroní, por hacer posible actividades como estas, que a su juicio, permiten darle un respiro al pueblo, ante tantos ataques nacionales e internacionales por parte de la oposición.

“Seguiremos en unidad perfecta de todas las instituciones, para nosotros lo más importante es salvar al pueblo y garantizar su soberanía alimentaria. Las Ferias del Campo Soberano se han llevado a cabo en todas las parroquias de Guayana”.

A precios justos

Oviedo enumeró parte de los alimentos vendidos entre los que cuentan; pollo, mortadela, huevo, pan, lácteos, jugos, verduras, hortalizas, legumbres, entre otros. Dijo que en total atendieron a 1.234 personas, para una cantidad de 445 familias beneficiadas y más de 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/36DI6K9