El Tren de la Alegría cautiva la atención de la familia bolivarense en el parque Ruiz Pineda

La alcaldía del municipio Heres, continuando con la ruta Navidades Felices 2019 pone a disposición en las instalaciones del parque Leonardo Ruiz Pineda para todos los bolivarenses el tren de la alegría como parte de las actividades de recreación en esta temporada navideña.

Luego del exitoso Encendido de la Navidad, donde más de 10 mil personas asistieron en un ambiente familiar para celebrar la recuperación del “pulmón vegetal de Ciudad Bolívar” y compartir el espíritu navideño y de fraternidad típico de la época, la gestión Sergio Hernández colocó en marcha una serie de matices para niños, adolescentes, jóvenes y adultos puedan disfrutar de estos espacios a lo grande.

Entre los atractivos que se encuentran en los remozados espacios del Ruiz Pineda, está el Tren de la Alegría, que cautiva la atención de los niños y niñas que asisten al principal pulmón vegetal de la ciudad para disfrutar de las tardes navideñas que organiza el ayuntamiento municipal en dicho parque recreacional.

Los niños el también conocido como el Tren de la Felicidad, recorren todo el parque Leonardo Ruiz Pineda disfrutando de unos espacios totalmente recuperados para  el disfrute en familia, hoy otro loco que celebra el alcalde Sergio Hernández en 6 años de impecable gestión.

El pueblo bolivarense también puede disfrutar de actividades recreativas y deportivas organizadas por el Instituto de Deporte Municipal, así como también un Festival Gastronómico, garantizando unas fiestas dignas para un pueblo de primera.

En este sentido, el alcalde Sergio Hernández, puntualizó que en estas navidades pensando en propiciar espacios para el sano esparcimiento y el encuentro de los ciudadanos se instaló el Tren de la Alegría como parte de las actividades de recreación y para el disfrute de toda la población.

Los usuarios que visitan diariamente el parque se sienten agradecidos con el burgomaestre Sergio Hernández por darle vida a estos espacios y por la incorporación del Tren de la Alegría para el sano disfrute de los niños, jóvenes y adultos del municipio.

Hernández, detalló que seguirán trabajando para que la población tenga espacios dignos para la recreación donde puedan asistir durante los 365 días del año.

“Aquí está un gobierno comprometido con la felicidad del pueblo de Heres, cuenten ustedes que seguiremos creando espacios para la recreación de todos los bolivarenses”, finalizó Hernández.

Prensa Alcaldía de Heres-Pasante/RG



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2rCDa9I