Gobierno municipal celebró 6 años de impecable gestión de Sergio Hernández

Los directores integrales de la Alcaldía de Heres celebraron los logros alcanzados en los seis años de impecable gestión del alcalde Sergio Hernández como líder del municipio donde se ubica la capital del estado Bolívar, durante el programa de radio “En Directo con Sergio” en su edición 122, conducido en esta oportunidad por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ronald Bastardo.

En compañía del equipo político, concejales, diputados, directivos de emisoras, poder popular, Claps y UBCh de la parroquia Catedral, además de representantes comunales, emprendedores, talento local, movimientos juveniles, resaltaron las políticas humanistas del líder municipal a favor del desarrollo integral del municipio  y el empoderamiento de las comunidades para hacer frente a la guerra económica.

El también director de Salud del municipio Heres, Ronald Bastardo, mencionó que celebraron  seis años de gestión de un alcalde “reelecto por su pueblo, bajo las políticas de altura y sociales” pensadas para la satisfacción del pueblo.

Desde la UEM Manuel Palacios Fajardo, recordó los trabajos de mantenimiento, limpieza, producción, deporte, turismo, cultura, salud, educación y comunas emprendidos durante los 6 años de gestión de Sergio Hernández que han garantizado el desarrollo de un municipio que renace en tiempos de revolución.

En la transmisión 122 del programa líder en audiencia del municipio Heres, Ronald Bastardo, aplaudió los preparativos realizados por la gran familia de la Alcaldía de Heres para la llegada y celebración de la Navidad en diversos sectores de Ciudad Bolívar.

Por otra parte, Bastardo, aseguró que en el marco de la Navidades Felices 2019 “nuestro gobierno fiel en defensa del pueblo y haciéndole frente a la guerra económica de la mano con Alimentos Bolívar iniciará la  entrega del pernil en las parroquias del municipio”, comentó.

Agregó que en las parroquias Catedral y Agua Salada, se están entregando las cajas de alimentos del Clap de manera simultánea y luego abordarán las demás parroquias.

Navidad en Ciudad Bolívar

Y es que en aras de seguir celebrando la paz, hermandad y amor del pueblo, la gestión Sergio Hernández, avanza en la Ruta de la Navidad 2019 con el tercer Encendido de la Navidad que tendrán como escenario el Mirador Angostura.

Bastardo indicó que en Ciudad Bolívar “hay tres espacios para el sano compartir en época decembrina como la plaza Centurión, el parque Leonardo Ruiz Pineda y a partir de este viernes 13 de diciembre, el Mirador Angostura.

Invitó a los ciudadanos a participar de la gran presentación del Pesebre Viviente del Orinoco que se realizará en el Mirador Angostura este viernes 13 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde.

Aseguró que tras el emocionante encendido en el parque Leonardo Ruiz Pineda, esperan que la participación sea masiva y tienen sorpresas preparadas para todos los niños.

Igualmente el director municipal de Cultura, Neptali Hurtado, invitó a la colectividad a disfrutar de las actividades que se realizan en la plaza Centurión durante las noches de la celebración de la navidad.

Prensa Alcaldía de Heres



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/34grA1b