Palacio Municipal se llenó de alegría con pregón navideño escolar

Con gran entusiasmo y alegría llegaron los diez centros educativos del municipio autónomo Heres, al Palacio Municipal para inundar la alcaldía al son del cuatro, tambor y furruco, además de las angelicales voces de tan talentosos pequeños que sorprendieron a trabajadores con los cantos navideños y un tierno nacimiento viviente.

Los niños fueron recibidos por el alcalde de la ciudad Sergio Hernández, junto a su equipo de trabajo, quienes disfrutaron de los atractivos personajes de la navidad personificados por los más pequeños de la casa.

Durante la celebración, el burgomaestre Sergio Hernández, expresó su satisfacción de tan significativo acto cultural y tradicional “que lindos nuestros pequeños de las escuelas municipales, quienes nos traen un ambiente cargado de alegría y hermandad, por ellos trabajamos todos los días sin descanso, para que tengan una patria hermosa y llena de oportunidades”.

Destacó que desde la Alcaldía de Heres “estamos demostrando que no hay guerra económica que nos detenga en nuestros esfuerzos por la construcción del futuro, desde el Altar de la Patria celebramos con mucho amor estas navidades al lado de nuestros niños y niñas”.

Asimismo, Marisol García, directora de Educación municipal, indicó que es grato recibir tanta fuerza y energía con la llegada del ahora de la patria, junto a sus docentes, padres, madres, directivos y trabajadores, que se unen para celebrar la temporada más hermosa del año, como es la navidad, “gracias por tanto a cada uno de los directivos, quienes cada vez se lucen con tanto amor y dedicación”.

Detalló que “cada vez es más placentero realizar los convites navideños, organizados por el ministerio de Educación, para fortalecer la natividad de Jesús y la esperanza en los corazones de los niños y no tan niños, porque cada uno hace un gran aporte para llevar a cabo el convite navideño con parrandones, villancicos, nacimiento viviente, muestras gastronómica y artesanal”.

Por su parte, Arelis Hernández, directora de Turismo de Heres, destacó el gran esfuerzo que lleva a cabo el alcalde Sergio Hernández por mantener los espacios del Palacio Municipal, para así recibir a quienes a diario visitan las instalaciones, “han pasado seis años de gestión y permanecen intactas, en perfecto estado, impecables, gracias a la constante inversión para recibir a todos los bolivarenses y de otras latitudes, así como a los pequeñitos”.

Finalmente, Marcia Romero, directora de la Escuela Municipal Dr. Juvenal Montes, agradeció y felicitó al alcalde Sergio Hernández, por seis años de gestión educativa con inversión, moral y trabajo, el constante apoyo a las escuelas, acompañamiento en todas las actividades, al mismo tiempo felicitó  directora de educación Marisol García de la interacción diaria.

Prensa Alcaldía de Heres/Turismo



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/38GIolw