Venezolanos huyen de Perú tras robar 15 mil dólares de discoteca donde trabajaban

Mientras uno de los delincuentes reducía a los trabajadores y los metía debajo del estrado, su cómplice tomaba el dinero. Foto: Latina

 

Los dueños de una discoteca ubicada en el Cusco, Perú, denunciaron haber sido víctimas de un cuantioso robo perpetrado por sus extrabajadores, dos ciudadanos venezolanos que ya habrían salido del país.

Así lo reseña larepublica.pe

El robo ocurrió al promediar las 8 mañana del último sábado 30 de noviembre. Personal de la discoteca ‘Chango’ se encontraba realizando sus labores con normalidad cuando dos sujetos con los rostros cubiertos ingresaron y encañonaron a una joven.

Lo mismo hicieron con un agente de seguridad que intentó defender a su compañera. Ambos empleados fueron reducidos al suelo por uno de los delincuentes que hasta los arrastró para meterlos debajo de una tarima, mientras su cómplice se apropiaba de los más de 50 mil soles -equivalentes a 15.000 dólares- recaudados durante la venta de la noche.

Lee más en larepublica.pe

The post Venezolanos huyen de Perú tras robar 15 mil dólares de discoteca donde trabajaban appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2r4nUlK