Sergio Hernández reafirma su compromiso con la educación en Ciudad Bolívar

Reafirmando su compromiso con la educación en el municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández, visitó el CEIS Guayana, donde compartió con docentes, niños y personal obrero de la institución.

“Un pueblo avanza al mismo paso que avanza su educación”, bajo esta firme convicción, de raíz bolivariana,  el gerente municipal, ha dado prioridad al fortalecimiento del sistema educativo bolivarense, siendo este uno de los pilares de acción continúa dentro de sus políticas sociales que derivan en el desarrollo armónico e incluyente del municipio, que ha transformado el sistema educativo dándole una visión humanista y socialista que forme y eduque a los hombres y mujeres del futuro.

Durante el recorrido por el centro educativo, le burgomaestre felicitó a las educadoras por su constancia y dedicación con el aprendizaje integral de los niños bolivarenses y les invitó a seguir trabajando y cultivando con amor, paciencia y pedagogía la semilla que construirá la Patria del futuro que nos merecemos.

Asimismo, recibió un caluroso recibimiento por los niños 309 niños que hace vida en la institución y observó las diversas actividades que realizan diariamente.

Hernández comentó que quedó gratamente sorprendido con el talento de los niños del CEIS Guayana, quienes realizaron actos culturales y bailaron durante el encuentro.

“Nuestro compromiso está con los niños del municipio, en tiempos difíciles seguiremos apoyándoles y aportando para que su proceso de aprendizaje sea el mejor”, indicó.

Informó que desde la municipalidad, seguirán haciendo esfuerzos para ayudar a mantener las instalaciones, como lo han hecho durante mucho tiempo en ese plantel y otros del municipio.

Agradecen apoyo

Kaybel Bates, directora del CEIS Guayana, dio las gracias al alcalde Sergio Hernández por la visita y por el constante apoyo demostrado hacia el personal y estudiantes del lugar.

Anunció que el próximo 19 de julio, celebrarán los 70 años de fundación de esa institución y aseguró que los trabajadores están llenos de emoción por continuar formando a los niños de Ciudad Bolívar.

Igualmente, informó que es un placer apoyar planes del municipio como Heres Juega Limpio, a través de la Brigada Ecológica del plantel, donde los niños aprenden a utilizar los recursos y depositar los desechos en su lugar.

Durante la jornada, los niños dieron un mensaje sobre el cuidado de los espacios públicos y se unieron al cometido  “una ciudad limpia es tarea de todos”.

El alcalde indicó que siguen diseñando planes e implementando estrategias en las escuelas el municipio para potenciar la educación en todos los niveles.

Prensa Alcaldía de Heres



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2GwQBLX