Alcaldesa Yulisbeth García pide al pueblo extremar medidas de prevención contra el Covid-19

La alcaldesa Yulisbeth García, ofreció un balance de la primera semana en el municipio Piar, sobre medida de aplicación de cuarentena social y colectiva, anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, para prevenir la propagación del Covid-19.

Lo hizo la mañana de ayer en cadena radial municipal, donde además informó sobre las acciones que se han venido tomando, como la restricción de circulación de personas y vehículos. Expuso que los horarios en los comercios de víveres autorizados, trabajarán de 7am., a 2pm. Asimismo, hizo hincapié que los comercios que laborarán en el ayuntamiento piarense, durante período de cuarentena, no cancelarán impuestos municipales.

Igualmente, dijo que se fortalecerá la atención en materia de alimentación, coordinada por los Claps, al pueblo piarense, así como la prestación en servicios públicos, al igual se contará con farmacia de turno durante 24 horas. La líder de Piar, ratificó el llamado de cumplir con las medidas de prevención, entre ellas quedarse en su casa, lavarse las manos y usar tapabocas.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2Jdc0v2